Identifica qué tipo de cuerpo tienes, y potencia al máximo tu silueta.
Trapecio:
Podrás usar todo tipo de fits pero te recomendamos usar el molde Slim fit que podrá adaptarse con facilidad a la anatomía de tu cuerpo. Pide tus camisas con pinzas para entallar tu cintura y eliminar el excedente de tela que pueda formarse en tu espalda. Podrás usar todos los colores y diseños en telas que te gusten desde rayas, cuadros y colores planos. Recuerda usarlos bien para la ocasión indicada.
Triángulo invertido:
Podrás usar molde Slim fit si quieres dar una imagen atlética. Combínala con un cinturón para equilibrar el volumen en tu silueta. También podrás usar un molde recto a tu medida para equilibrar y armonizar tu silueta. Te recomendamos usar colores en un solo tono, diseños de rayas muy delgadas y cuadros no muy grandes.
Rectangular:
Te recordamos usar un molde Slim fit con entalle de pinzas en la espalda para marcar los puntos focales de tu silueta y generar el efecto visual de una silueta de Trapecio. Te recomendamos usar rayas para dar más dinamismo a tu look y colores planos.
Triangular:
Pide un molde Slim fit con entalle en la espalda, con el fin de disminuir el volumen en la parte baja del abdomen y marcar los puntos focales de hombros y pecho, para equilibrar el volumen de la silueta en la parte superior. Te recomendamos usar rayas y cuadrados.
Ovalada:
Te recordamos usar el corte recto que estilizará tu silueta, dándole una estructura visual y cómoda a tu cuerpo. Úsala con rayas delgadas, colores planos lisos y con texturas. Te recomendamos el tejido dobby por la estructura que genera en el tejido.